Escuela de Adiestramiento y Hotel Guardería Canina

VODKCAN Escuela de Adiestramieno y Hotel Guardería Canina Alfredo García Mascota Perro Dog Obediencia Agilidad Agility Golden Retriever Schnauzer

Dalmata Pastor Aleman Pitbull Doberman Valencia Carabobo Venezuela Liga Venezolana de Agility

Inicio Adiestramiento Hospedaje Agility Mis Perros Contacto Liga Venezolana de Agility Clubes Caninos

El adiestramiento tiene como propósito desarrollar los niveles de aprendizaje de la mascota a través de mecanismos que despiertan su entendimiento, llevándolo a mejorar su cooperación al trabajo, alineado con sus instintos y las capacidades de cada raza.

 

Con el adiestramiento creamos la base para la guía de nuestro perro en los niveles de comunicación, que nos permita disfrutar de su compañía elevando así nuestra calidad de vida. El mismo está basado en refuerzos positivos, a través de herramientas como juguetes, socialización, etc., siendo el cariño y la aprobación el refuerzo principal. Todo esto dentro de un marco de disciplina y ejercicios que nos permita que se desarrolle, madure y se centre cada vez más, y que por sobre todas las cosas entienda y le quede muy claro la posición jerárquica que ocupa dentro de nuestro grupo familiar, donde el perro nos ve como una jauría.

 

El adiestramiento es muy completo e integral, ya que optimiza la socialización, y  se va creando el hábito en sus nuevos comportamientos. Para ello los niveles de adiestramiento los ubicamos en:

 

Adiestramiento Básico y Adiestramiento Avanzado.

Adiestramiento

Este entrenamiento es para comenzar a crear en el perro el obedecer órdenes, que vaya teniendo disciplina, con ejercicios de tiempo y con órdenes como sentarse, echarse, quedarse quieto en el lugar y venir. Inicialmente para enfocarnos y no perder tiempo, este nivel se hace con correa y en algunas oportunidades suelto.

 

El propósito del Adiestramiento Básico es crear la base para la apertura comunicacional dueño-mascota a través de la creación de comportamientos deseados.

 

La socialización es vital para un desarrollo integral de nuestra mascota, además de excelente vehículo para fijar comportamientos deseados.

Adiestramiento Básico
Adiestramiento Avanzado

Este entrenamiento tiene como propósito profundizar el adiestramiento básico y centrar mucho más a nuestro perro, llevándolo a niveles de entendimiento y captación de un número mayor de palabras, gestos, que nos permitan comunicarnos fluidamente, generando la confianza necesaria para el trabajo máximo.

 

El animal capta órdenes suelto y su capacidad de entendimiento es mucho mayor, de esta manera, los dueños pueden ampliar y enseñar lo que deseen, sin olvidar las características particulares y de la raza de su mascota.

 

A mayor dedicación al entrenamiento, mayores y más satisfactorios serán los resultados

VODKCAN 2010 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS